22 Ene

Conoce de primera mano las novedades y recursos de la Comisión Europea en España

En la página de la Comisión Europea se puede encontrar toda la información o servicios más interesantes de la representación de la UE en España. Además, con su aplicación para Android y iPhone cualquiera puede enterarse de las noticias acerca de la política europea desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿De qué nos podemos enterar? De aspectos relacionados con la participación ciudadana, recursos para el empleo en otros países de la Unión Europea, subvenciones, premios y concursos, prácticas y voluntariados, recursos educativos, visitas a la Comisión Europea e incluso recursos interesantes para periodistas. La página nos muestra puntos de información de la UE y mucho más.

Dentro de los servicios cabe recalcar los derechos (derecho a vivir, trabajar y circular libremente en la Unión Europea, tarjeta sanitaria Europea, quejas y reclamaciones), las subvenciones y los puntos de información.

Actualmente una de las noticias y recursos que más se destaca es la del nuevo permiso de conducir Europeo, con el que todas las personas tendremos el mismo formato y atenderemos a las mismas formas de renovación del carné. Esto ayudará a mejorar la seguridad de las carreteras en toda la Unión Europea.

Para estar al tanto de las noticias de la Comisión Europea en España, se puede entrar en la página de las aplicaciones móviles para iPhone y Android con las que cualquiera puede estar informado sobre las noticias y nuevos contenidos que surgen en el día a día, especialmente las notas de prensa y agenda de la UE en España.

Para descargar las aplicaciones desde el móvil o web a:

Comments are closed.