03 May

voztele.com

VozTelecom, la compañía especialista en comunicaciones cloud y líder en telefonía IP en España que este año celebra su décimo aniversario, está realizando un RoadShow por 10 ciudades españolas para presentar a todo el canal TIC, y en especial a sus más de 250 distribuidores, su nueva estrategia comercial OIGAA 360˚. La estrategia OIGAA 360˚ consiste, por un lado, en renovar y ampliar su oferta de servicios en la nube para el sector de la pequeña y mediana empresa, y por otro, en lanzar un programa de canal que tiene por objetivo apoyar al canal TIC en su transformación hacia el modelo de negocio cloud.

Tras el enorme éxito de convocatoria en Barcelona y Madrid, las próximas paradas del RoadShow tendrán lugar en Valencia el martes 7 y en Murcia el jueves 9 de mayo. Asimsimo, VozTelecom tiene previsto realizar más paradas en Sevilla, Granada, Santiago, Valladolid, Bilbao y las Palmas de Gran Canaria.

Los asistentes al RoadShow conocerán de primera mano los nuevos servicios OIGAA Box y OIGAA Desktop, y además podrán certificarse comercialmente del nuevo servicio de centralita virtual de VozTelecom, OIGAA Centrex, además de realizar varios talleres prácticos y Billeteros.

VozTelecom es la compañía especialista en comunicaciones cloud, así como la pionera y líder en España en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP a la Pyme, a través de un canal de distribución especializado. Fundada en 2003, tiene como objetivo ofrecer servicios y aplicaciones en el ámbito de las TIC a las empresas a través de Internet y bajo un modelo ‘cloud’, sin necesidad de acometer inversiones ni compras de equipos propietarios. VozTelecom, con sede corporativa en el Parque Tecnológico del Vallés (Barcelona) y nodos de comunicaciones ubicados en Madrid y Barcelona, cuenta en la actualidad con miles de usuarios empresariales que utilizan diariamente sus servicios. OIGAA 360 es la nueva estrategia de la compañía para que VozTelecom con su familia de servicios OIGAA se convierta en un referente en el mercado Español de servicios TIC en la nube para la pequeña y mediana empresa.

Comments are closed.