12 Sep

Alquiler de pisos – SERVIHABITAT

A día de hoy, y con lo mal que está la economía, es mucho más sencillo encontrar pisos baratos incluso en Barcelona. Aunque también hay que saber dónde encontrarlos, que no es tan fácil encontrar buenos pisos a buenos precios en un sitio de confianza.

Lo mejor de buscar pisos por internet es que puedes encontrar anuncios que no encontrarías en la calle, o simplemente no tienes que desplazarte a la zona para buscar anuncios, están ahí y basta hacer una llamada para conocer si están disponibles. Y además con servihabitat es más fácil porque puedes encontrar todo lo que necesitas, con una sola búsqueda eliges lo que te conviene y después sólo te queda elegir entre los pisos en alquiler que cumplen tus requisitos iniciales. ¡Seguro que te enamoras de alguno!

En la promoción en Avia puedes encontrar un piso con trastero desde 260 euros, o un piso en Capallades con 100 metros cuadrados te puede costar 330 euros, y en Castellbilbal uno por 410, o un piso en Gava por 675 euros, etc. Lo que quieras lo encuentras porque no me dirás que no hay precios de ensueño a precios espectaculares. Y si no te aclaras, te ayudan a encontrar tu inmueble ¡así de sencillo!

Si buscas vivienda y no sabes si podrás pagar la hipoteca, o te parece mucho gasto, puedes decantarte por un piso en alquiler de los de Servihabitat. Incluso si lo tienes, que el alquiler de pisos no es sólo para los que no tienen dinero. ¡Seguro que hay uno para ti!

Comments are closed.