24 Oct

overhere.mobi

OVERHERE

La App que hace posible un mejor aquí

OVERHERE es el nuevo lanzamiento de LIFE CHANGING APPS, start-up afincada en Barcelona dedicada exclusivamente al desarrollo de Apps filosóficas para cuestiones existenciales.

OVERHERE ha sido creada con una doble funcionalidad: en el ámbito público, promueve la conciencia social y política para que los ciudadanos colaboren en convertir su entorno en un lugar mejor; en el ámbito privado, las empresas pueden activar OVERHERE como buzón de sugerencias de sus clientes, proveedores e incluso de su propio personal para mejorar su espacio de trabajo.

Muchas veces se nos ocurre una idea que podría mejorar un sitio, pero los procesos para hacer llegar nuestra sugerencia al destinatario no suelen ser fáciles. En el entorno digital, hay que pasar por tediosas secuencias de registro y validación hasta dejar el mensaje…; y personalmente puede resultar incómodo decirle al responsable del lugar tu malestar o encontrar el momento adecuado para dar una valoración positiva.

Por ejemplo, en un lugar privado, como un bar, puedes postear que la música está demasiado alta o la exquisita atención del personal; en un lugar público, puedes proponer adecuar un solar abandonado en una zona verde recreativa o felicitar a la comisión de fiestas del barrio.

OVERHERE es anónima, solo geolocaliza tu posición sin identificarte.

OVERHERE es fácil y rápida: abres la aplicación y 1) escribes el mensaje, 2) el nombre del lugar… y ya lo tienes publicado…!

OVERHERE confía en que las sugerencias desinteresadas y formuladas como críticas constructivas sean escuchadas y las mejoras se lleven a cabo.

Y por supuesto, como OVERHERE se basa en la interrelación entre personas y lugares, puedes compartir, votar y recomendar…! OVERHERE está disponible en AppStore y su descarga es gratuita.

Comments are closed.