29 Oct

Dónde comprar un piso en Asturias

Si buscas pisos de inmobiliaria en Asturias, empieza a concentrar mejor tu búsqueda porque en servihabitat hay una buena cantidad de pisos que te pueden interesar ¡y a un buen precio! Lo mejor es que son pisos de La Caixa, así que te aseguras que no se trata de ninguno de esos fraudes en que el piso no existe, o tienes que pagar por verlo, o adelantar una cantidad o lo que sea.

Puedes encontrar pisos en Asturias en una gran variedad de precios y de características. De hecho, desde poco más de  30000 euros ya puedes contar con un buen piso de 2 habitaciones y 70 metros cuadrados. Además, hay varios pisos de oferta, por lo que ahora puedes encontrar un piso en Avilés de 4 habitaciones y 68 metros cuadrados por 42800 euros, o un piso en Gijón de 3 habitaciones con 64 metros cuadrados por 43300 euros. Lo cierto es que hay una gran cantidad de ofertas que hacen pensárselo a cualquiera.

A la hora de comprar un piso ten en cuenta:

  • El precio del piso y los gastos extra que supone la compra
  • El presupuesto con el que cuentas
  • Lo que te ahorras cada mes si estás de alquiler ahora
  • Lo que necesitas: tantas habitaciones, tantos metros cuadrados, la zona, el piso del que se trata, etc. Piensa bien lo que necesitas y no compres menos
  • El tiempo que necesitarás para la compra entre trámites, documentos, preparativos, etc

Es importante que reconozcas que estamos en el mejor momento para comprar pisos ¡porque sus precios son realmente mucho más baratos que tiempos atrás!

Comments are closed.