15 Nov

La nueva línea de productos Violetta ya está en Clicalia

Clicalia presenta su nueva línea de productos Violetta poniendo a la venta nuevas mochilas, mochilas con carro, portatodos, bandoleras, plumieres, portaflautas, mochilas de gimnasio, bolsos, bolsos shopping, neceseres, bolsas de viaje, billeteros, monederos, carpetas de goma, carpetas de anillas, blocs de notas y bolsas de aseo ambientados en la serie Violetta de Disney.

Son muchas las niñas y adolescentes que quieren hacerse con uno de los productos de la famosa serie de Disney, y en Clicalia ya podemos encontrar material escolar de gran calidad dispuestos a satisfacer las necesidades de las estudiantes más exigentes. Lo más económico es el bloc de notas Violetta (2,83 euros) y lo más caro una mochila con carro Violetta de 49,30 euros.

Aunque la temporada escolar ya ha empezado hace tiempo, los productos de la serie Violetta que se venden en Clicalia son ideales para hacer un buen regalo de Navidad, o un detalle especial para el cole.

Ya no hay por qué preocuparse por elegir el regalo de navidad de las chicas de la casa porque muchas de ellas estarán deseando tener un detalle de su serie presumida con el que presumir ante sus amigos y amigas de clase.

Además de contar con una colección única, Clicalia ofrece un proceso de compra sencillo, un pago seguro y un rápido envío.

Algo sobre la serie Violetta

Violetta es una adolescente con un gran talento para el cante, aunque ella no lo conoce, heredado por su madre, una famosa cantante muerta en un tráfico accidente cuando Violetta era muy pequeña. Su padre es un protector y severo hombre de éxito que adora a su hija, a la que no le cuenta su pasado por miedo a que siga el destino de su madre. Como sabe que tiene talento para la música, aunque la aleja de la interpretación y el canto, la anima a dar clases de piano. Pero ella acaba descubriendo su verdadero talento…

Este es el principal argumento de una serie de Disney que ha enganchado a muchos y que lo seguirá haciendo mientras se siga viendo en Disney Channel todos los días. Sólo en Argentina tiene más de 8,5 millones de espectadores.

Comments are closed.