20 Nov

Opencel cambia las reglas en el sector de los centros de estética y belleza

Con 230 centros en España y Portugal, esta cadena ofrece 5 tratamientos por 30 euros, básicamente lo que cuesta uno en la competencia

Opencel, la red líder de franquicias de centros de estética, ha transformado en solo tres años la forma de entender el sector entre los clientes y los franquiciados, con su fórmula única en el mercado: la posibilidad de abrir un centro de estética por cero euros, donde se ofrecen tratamientos de calidad a precios sin competencia: 30 euros por un circuito de 5 tratamientos de última generación.

¿Quién no dejaría de pagar 30 euros por un solo tratamiento pudiendo pagar lo mismo por 5 tratamientos? ¡Más tratamientos y más resultados por menos dinero! Gracias a esta propuesta revolucionaria, los clientes han comprobado que Opencel no es un salón de belleza o un centro de estética convencional, ni tampoco una de las numerosas franquicias clónicas de tarifa plana que han proliferado en los últimos años. La aparición de Opencel ha supuesto un gran paso adelante, al crear un modelo de negocio innovador que favorece el autoempleo y proporciona a los clientes beneficios hasta hoy impensables.

Los franquiciados de Opencel solo tienen que abrir su centro y dar a conocer su oferta mediante el buzoneo y casi de manera inmediata, los clientes de toda la vida de los otros establecimientos acuden, ya que la oferta es demoledora. Estos clientes en la mayoría de las ocasiones están algo desencantados por que los resultados que se obtienen al hacer un solo tratamiento de vez en cuando, son mediocres. Esto es debido a que los altos precios de los tratamientos dificultan el poder hacerse las sesiones que realmente necesitan. La oferta de Opencel permite disfrutar de una amplia gama de tratamientos que ofrecen resultados rápidos y duraderos, nunca vistos hasta hoy sin emplear cirugía.

Además, en Opencel los clientes disfrutan de otras ventajas exclusivas que ninguna de las más de 100 cadenas competidoras existentes puede igualar:

· Una línea de alta cosmética propia, testada por el Centro de Estudios Dermatológicos de Pamplona. Esta gama de productos prolonga en casa los efectos de los tratamientos realizados en los centros, para que el cliente obtenga todavía más valor por su dinero.

· La máxima calidad de servicio, con aparatos punteros que cuentan con la marca CE emitida en España, manejados por profesionales formados para garantizar la satisfacción y fidelización de los usuarios. ¡Los clientes prueban Opencel por el precio y repiten por el servicio!

· Una amplia red de más de 230 centros en España y Portugal, que asegura la mayor proximidad geográfica. De esta forma, el cliente no tiene que alejarse de su zona para recibir los mejores tratamientos.

Mediante estos 230 centros operativos en España y Portugal, Opencel se enorgullece de haber creado 800 puestos de trabajo dando la oportunidad a los franquiciados de abrir su propio negocio sin tener que invertir ni un euro.

Tal y como explica el director de la empresa: “Opencel es la propuesta que cualquier consumidor de tratamientos estéticos estaba esperando y que cada franquiciado había soñado, sin riesgo y con una oferta demoledora. En Opencel confiamos tanto en el resultado que obtiene el cliente que sabemos que cada centro será un éxito, y lo demostramos no cobrando nada por la apertura del establecimiento. Tenemos la certeza de que, con nuestra irresistible oferta al cliente, los centros funcionarán a pleno rendimiento desde la apertura y durante mucho tiempo. Otras franquicias obligan a pagar los equipamientos antes de entregarlos, no sea que el negocio no funcione y se queden sin cobrar. En cambio, la mayoría de los centros Opencel se consolidan y reciben numerosos clientes desde el primer día.”

Para encontrar el centro Opencel más cercano o informarte si te interesa abrir tu propio centro de estética por cero euros, visita: www.opencel.es

Acerca de Opencel

Opencel es la red de franquicias de centros de estética que crece más rápido, a la que puedes unirte desde cero euros. En sus centros se ofrecen las terapias y cosméticos más avanzados al coste más competitivo. Opencel tiene su sede en Málaga y cuenta con 230 centros en España y Portugal.

Comments are closed.