21 Oct

masquediez.com

BULLDOG TERMINA CON ÉXITO SU GIRA POR ESPAÑA

El grupo argentino BULLDOG protagonizó una exitosa gira por España junto a LA FUGA donde realizaron 5 conciertos presentando su primer disco, este disco es un recopilatorio que hace un repaso a los 25 años de carrera del grupo Argentino, “Años junto al vicio por amor” de la mano del sello Produlam Records. Disponible en cd físico en tiendas y digital todos los portales de música (Itunes, Spotify, Deezer, Amazon).

Con un directo muy intenso y con mucha interacción con el público, sus conciertos en Santander, Bilbao, Valencia, Barcelona y el lleno total en la Sala Penelope de Madrid, fueron el resumen de este gran desembarco del combo argentino que empieza a conquistar nuevos seguidores en todo el país.

Asimismo realizaron una intensa campaña de promoción visitando los principales medios de prensa de todas las grandes capitales y se espera para que en el 2015 puedan continuar creciendo en España, esta vez será en festivales y en otras ciudad del Estado.

BULLDOG y LA FUGA ya vienen presentándose en conjunto en ambos lados del charco desde el año 2006 y se espera ahora la visita de los Cántabros por Argentina y otros países de Latinoamerica.

REDES SOCIALES:

Website: www.masquediez.com

FACEBOOK: bulldog oficial

TWITTER: @bulldogpunk

Comments are closed.