05 Nov

DOMOTYS y SECARTYS organizan su primera jornada networking de empresas con soluciones para las Smart Cities

La Asociación Española para el Impulso y la Innovación en la Domótica, la Inmótica y las Ciudades Inteligentes (DOMOTYS) y la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (SECARTYS) organizan el día 2 de diciembre su primera jornada networking de empresas con soluciones, tecnologías, productos y servicios para las Smart Cities. En esta ocasión el evento tendrá lugar en Barcelona, previendo una segunda jornada en Madrid que tendrá lugar en el mes de febrero.

Se trata de una jornada que pretende compartir desarrollos tecnológicos y propuestas de proyectos colaborativos entre los diferentes agentes de la cadena de valor, siempre en el ámbito de las Ciudades Inteligentes.

Los objetivos concretos que persigue la jornada son favorecer el networking entre las empresas del sector y detectar oportunidades de negocio en colaboración, a nivel nacional e internacional, contando cada participante con una agenda de reuniones personalizada en base a su solicitud previa y necesidades concretas.

La jornada tendrá lugar el día 2 de diciembre en el Parque Tecnológico Barcelona Nord desde las 9 hasta las 14 horas.

Acerca de Domotys – www.domotys.org

Domotys es una agrupación sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, que agrupa a todos los agentes de la cadena de valor de la domótica, la inmótica y las Smart Cities. Fomenta la colaboración entre sus miembros y la mejora de su competitividad a través de la internacionalización, la innovación, la formación y la búsqueda de financiación para sus proyectos.

Acerca de Secartys – www.secartys.org

Secartys es una agrupación empresarial sin ánimo de lucro, fundada en 1968, con el objetivo de mejorar la competitividad de sus miembros, empresas de electrónica, TIC, ocio y entretenimiento electrónico, iluminación, audio, energía solar, domótica y Smart Cities. Secartys fomenta la internacionalización, la innovación, la formación y la cooperación entre sus miembros, además de buscar financiación para sus proyectos.

Comments are closed.