12 Dic

juguetronica.com

Juguetrónica amplía el Museo del Robot y su tienda en Madrid

Ambos espacios son ideales para visitar en familia esta Navidad y ver en acción a robots, drones, juguetes y gadgets futuristas

Juguetrónica, la tienda de los juguetes del futuro, anuncia la ampliación del museo del robot (The Robot Museum) y de su tienda, ambos situados en el centro de Madrid. Tras la renovación, Juguetrónica se convierte en uno de los establecimientos más espectaculares de la capital, con 1.100 m2 para ver y probar los juguetes tecnológicos más divertidos y fascinantes. Además, se han añadido los nuevos espacios temáticos Robotrónica (con la mayor selección de robots en venta) y Aeroróbotica, especializada en los drones.

Creado en 2013, The Robot Museum es un espacio único en Europa que ofrece un increíble viaje por el pasado, el presente y el futuro de la robótica de entretenimiento. Permite admirar desde el premiado humanoide NAO hasta réplicas de los famosos androides de Star Wars o EMROS, el robot más pequeño del mundo. The Robot Museum también dispone de la colección más importante de robots perro de Europa y la segunda del mundo. La mayoría de estos robots no están solo expuestos, sino que el visitante puede verlos en acción e interactuar con muchos de ellos. Esto convierte a The Robot Museum en una visita ideal para toda la familia, especialmente en Navidad.

Por su parte la tienda de Juguetrónica, ubicada en la planta superior del museo, es un fantástico espacio donde descubrir, probar y comprar todo tipo de juguetes, gadgets y regalos futuristas. Los más pequeños pueden disfrutar de mascotas robóticas, vehículos de radio control, cursos y kits de iniciación a la robótica, juegos de divulgación científica y mucho más. Y los adultos pueden conocer los últimos gadgets como drones, cámaras espía o relojes con teléfono móvil. La entrada a la tienda es gratuita y el equipo de profesionales de Juguetrónica responde encantado a las consultas. Todos los productos se venden también en la tienda online www.juguetronica.com.

“El museo del robot abrió sus puertas el año pasado y su éxito ha superado todas las previsiones” explica Daniel Bayón, CEO de Juguetrónica. “Además de aficionados a la robótica, nos visitan familias y muchos colegios, porque los niños adoran a los robots. También han hablado de nosotros en medios de todo el mundo. Por eso hemos ampliado The Robot Museum y la tienda, de forma que ahora exponemos más robots míticos y las últimas novedades.”

Acerca de The Robot Museum

The Robot Museum nace en 2013 con la idea de acercar de una forma directa y real el apasionante mundo de los robots de entretenimiento a cualquier tipo de público. Está impulsado por Daniel Bayón (CEO de Juguetrónica, SL) y Pablo Medrano (Coleccionista y Experto en Robótica de Entretenimiento). Su pasión por estos increíbles autómatas les llevó a embarcarse en una emocionante aventura que hoy hace felices a muchos niños… ¡y no tan niños!

Acerca de Juguetrónica

Juguetrónica es una tienda para soñar y viajar al futuro de la diversión. Situada en la C/ Alberto Aguilera, 1 de Madrid, está repleta de tecnología altamente divertida, robots de otros mundos, artefactos voladores, juguetes educativos y gadgets alucinantes. Te esperamos en nuestras instalaciones, únicas en Europa, donde nuestro personal especializado te mostrará los productos en funcionamiento y te ayudará a encontrar el regalo perfecto.

Comments are closed.