10 Dic

elfarodetiza.com

El 70 % de los regalos de esta Navidad serán juegos educativos y libros

www.elfarodetiza.com se hace eco de esta relevante información y la desarrolla y comparte en el portal con todos sus seguidores

• www.elfarodetiza.com, iniciativa de la librería Agapea.com, nace con la misión de ayudar a padres y profesionales en la educación de los más pequeños

El proyecto El Faro de Tiza, creado por la librería malagueña Agapea.com, se pone en marcha para convertirse en referente en la educación de los más pequeños. La web pone a disposición de sus usuarios distintas herramientas en las que la clave son los niños y sus necesidades; estando siempre apoyados por profesionales de cada sector.

El compromiso de El Faro de Tiza es con el Desarrollo Integral de los niños, por eso ofrece pautas y herramientas al alcance de todos; además de un completo equipo dedicado a resolver dudas y consultas de sus usuarios.

Creado con una doble vertiente (para profesionales de la educación y padres), el portal ofrece recursos para ambos. Entre ellos encontramos artículos y noticias de actualidad; un consultorio de expertos (psicólogos, pedagogos, educadores…); actividades para realizar en casa o un directorio de profesionales.

Además, al nacer el proyecto en el seno de una librería, ofrece recomendaciones de lecturas: tanto para padres y profesionales; como para niños (clasificadas por edades en el plan lector). Y es que, según el informe “Estudio de consumo navideño: recuperando la confianza” el 70 % de padres considera un factor crítico la elección de productos educativos, seguido de los regalos prácticos.

Quorum, educando en valores

Uno de los principales objetivos en estas fechas navideñas es encontrar un juego o juguete que, además de entretener, vaya más allá y transmita valores a los niños y adolescentes para que los integren en su día adía y puedan ponerlos en práctica.

Con esta misión nace Quorum Game, el juego de mesa creado por Javier Ortega (Fundador y CEO). Como Ortega afirma: “No hay que perder de vista que los juegos educativos no son solo para niños, ya que los adolescentes están desarrollando un sistema de valores y moralidad nuevos propios de su etapa evolutiva.”

Comments are closed.