17 Nov

Clínica CS pone a la venta sus instalaciones en Valencia

Es un centro médico multidisciplinar de 300 m2 en funcionamiento, totalmente equipado y con equipos de diagnóstico por imagen

Clínica CS ha puesto en venta sus instalaciones de vanguardia en Valencia, que consisten en un centro médico multidisciplinar de 300 m2 ubicado cerca del centro de la ciudad, totalmente equipado y en completo funcionamiento. La venta de esta policlínica supone una interesante oportunidad para las empresas, los profesionales o los inversores interesados en poner en marcha de inmediato una actividad relacionada con la sanidad privada o concertada.

Las instalaciones de Clínica CS en Valencia abrieron sus puertas en 2011 para ofrecer un amplio abanico de especialidades médicas de gran demanda: alergología, análisis clínicos, cardiología, cirugía general, dermatología, fisioterapia, pediatría, oftalmología, traumatología, etc. La policlínica sigue actualmente en funcionamiento y cuenta con siete consultas médicas, tres salas de espera, sala de enfermería, recepción, despacho y cinco baños.

Las vanguardistas instalaciones del centro están totalmente equipadas con mobiliario, sistema de megafonía para llamar a los pacientes, pantallas LED, etc. Todos los espacios se caracterizan por un cuidado diseño minimalista que fomenta la relajación, el bienestar y la comodidad de los usuarios.

La policlínica dispone además de un moderno y completo departamento de diagnóstico por imagen dotado de avanzados equipos de resonancia magnética abierta, rayos X, mamografía y ecografía, así como una sala de estudios radiológicos. Esto permite realizar exploraciones muy confortables para el paciente, evitando la sensación de claustrofobia y la ansiedad.

Asimismo, el centro cuenta con todas las autorizaciones y permisos necesarios: licencia de apertura, registro de equipos e instalaciones radiológicas y el certificado de inscripción en el registro autonómico de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad Valenciana. Por lo tanto, se trata de unas instalaciones perfectamente preparadas para empezar a prestar de inmediato una amplia variedad de servicios médico-sanitarios, sin necesidad de realizar grandes inversiones en equipamiento.

El centro médico de Clínica CS en Valencia se encuentra situado muy cerca del centro de la ciudad, en una avenida densamente poblada y con mucho movimiento de personas. Esto asegura la posibilidad de llegar a una amplia variedad de usuarios. Su ubicación permite una comunicación rápida y fácil con cualquier parte de la ciudad, tanto en transporte público como privado.

Este centro médico multidisciplinar en venta ofrece una oportunidad de negocio ideal para las empresas, profesionales o inversores que desean introducirse o ampliar su presencia en la sanidad privada o concertada. Las instalaciones se ofrecen en venta o también se puede ofrecer un traspaso.

Para obtener más información, llame al teléfono 606 99 66 11.

Acerca de Clínica CS, centro médico de vanguardia

Creada en 2011, Clínica CS es un nuevo concepto de centro médico multiespecialidad y de vanguardia que ofrece atención sanitaria de calidad sin listas de espera. En sus instalaciones de 300 m2 en Valencia trabaja un equipo de profesionales médicos expertos que cuentan con la tecnología más avanzada, en un entorno agradable y respetuoso con pacientes y familiares.

Comments are closed.