15 Jul

atrapalo.com

atrapJulio y Agosto son los meses de las vacaciones. Uno de los sitios que mejor ha adaptado su agencia de viajes a internet es atrapalo.com  por la simple razon de haber nacido en este medio.

Su concepto de negocio describen asi:

Somos una agencia de viajes y de promoción de actividades de ocio que nacimos y vivimos en Internet bajo la filosofía de ofrecer las mejores propuestas para el tiempo libre al mejor precio del mercado.
Para ello, utilizamos el comercio electrónico, centrado en el sector de las agencias de viajes, vuelos, hoteles, alquiler de coches, espectáculos y restaurantes, convirtiendo sus promociones y transformando sus excedentes en ofertas de Internet.
Además de encontrar las mejores ofertas, nos esforzamos para que nuestros clientes estén siempre informados sobre ellas. Semanalmente les enviamos un e-mail personalizado según sus gustos, donde les sugerimos las propuestas más interesantes para que puedan atraparlas al instante. Y, después de que las hayan disfrutado, publicamos sus opiniones (si les apetece enviárnoslas, claro) para que otros usuarios puedan tenerlas en cuenta a la hora de decidir qué hacer en su tiempo libre.

Tambien nuestro chalet se ha convertido en Hotel de verano para todos nuestros familiares que nos visitan en estas fechas y son la causa de la irregularidad de mis posts en este blog.

Os prometo, que a partir de septiembre cumplo otra vez con mi palabra de UNO al DIA !

Comments are closed.