24 Jul

campus-party.org

campusCampus

Campus Party está reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997, que reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Este evento nace, en 1997, con anterioridad a la propia constitución de la Asociación E3 Futura, promovida por alguno de sus patronos actuales, en la localidad de Mollina, Málaga. Desde su génesis, el evento tiene un carácter generalista y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.
 Los 250 jóvenes que acudieron a la primera Campus Party , han ido creciendo hasta los 5.500 que se dieron cita en la última edición, celebrada el pasado mes de julio en la Feria de Valencia, nueva sede del evento desde el año 2005. En la actualidad, la Asociación E3 Futura es la promotora del evento, recayendo la organización del mismo sobre la compañía Futura Networks.

Comments are closed.