04 Sep

hotel-pirineus.com

 

 EL HOTEL PIRINEUS ABRE SUS PUERTAS EN MAçANET DE CABRENYS, GIRONA

hotelpirineus.gif“El Hotel Pirineus  combina la tranquilidad de la montaña con sus servicios de spa ”

El Hotel Pirineus  se encuentra en el centro del núcleo de Maçanet de Cabrenys, en la comarca del Alt Empordà, Girona. Aunque ha sido restaurado recientemente, conserva el encanto de su estructura original. El Hotel Pirineus destaca por saber combinar la tranquilidad de la montaña con la modernidad y elegancia de su decoración.

El hotel está situado en un entorno privilegiado, donde hay apacibles bosques de encinas y castaños para pasear. Desde el hotel quedan muy cerca iglesias románicas, castillos y restos arqueológicos. También se halla a pocos kilómetros de museos, parques naturales, las preciosas playas de la Costa Brava y del pantano de Boadella, que brinda la posibilidad de realizar deportes náuticos. Además, cuenta con una guía para visitar estos lugares.

El Hotel Pirineus ofrece entre sus servicios una sala de relax con jacuzzi y sauna privados, solárium, masajes con aromaterapia, fangoterapia, shiatsu, reiki, reflexología podal, drenaje linfático, así como también tratamientos antiestrés y programas personalizados de régimen y nutrición.

Consta de 18 acogedoras habitaciones, muchas con vistas al jardín, que disponen de televisión, baño, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Su ambiente familiar y la belleza del paisaje invitan al descanso y disfrute de la salud.

Comments are closed.