20 Sep

pearsoneducacion.es

oceano.jpgSUMÉRGETE EN LAS PROFUNDIDADES DE OCÉANO
“Descubre todos los secretos que alberga este gran desconocido de la naturaleza”
Varios especialistas en el mundo marino, como David Burnie o Sue Scout entre otros, se han unido para dar forma a un nuevo libro publicado por la editorial Pearson Alhambra, Océano. Prologado por Fabien Cousteau, nieto del mítico Jacques Cousteau y con la colaboración del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, Océano quiere desvelar los misterios y maravillas del mar a los amantes de la naturaleza.

El océano, un gran desconocido por muchos, es una parte esencial del planeta Tierra como cuna de la vida y fuente de recursos vitales para la humanidad. En este libro se hace una completa panorámica sobre todos los aspectos del fondo oceánico: geología, interacciones entre el mar y la atmósfera o la extraordinaria diversidad de la vida marina, poniéndose de relieve además, temas como los arrecifes de coral, las islas artificiales o el calentamiento global.

Todo se muestra con una gran transparencia que hace emerger una imagen total del Gran Azul.El libro, la gran novedad de Pearson Alhambra para esta Navidad, se recorre a través de cuatro grandes apartados, desde “La guerra en la antigüedad” hasta “Atlas de los océanos” pasando por “Ambientes oceánicos” y “Vida en el océano”. Todos los capítulos están ilustrados con fotografías que exaltan la espectacular belleza del mar, además de gráficos y mapas realizados por satélite que aclaran los procesos y fenómenos naturales de este último rincón del mundo salvaje.

Puede acceder a la ficha técnica del libro en la dirección http://www.notasdeprensa.eu/pdf/oceano.pdf

Comments are closed.