27 Nov

trucoteca.com

DÉ CON LA CLAVE EN TRUCOTECA
“Consiga los últimos trucos en la web de videojuegos más visitada de España”

Trucoteca empezó sus andaduras por Internet en el año 2000, y tras siete años de esfuerzo y trabajo en equipo se ha convertido en una web líder en Videojuegos. Noticias, demos, avances, y por supuesto los trucos más actualizados, es lo que podemos encontrar en esta web llena de contenidos, muy indicada para apasionados de los videojuegos.

Desde octubre, todas las visitas de trucoteca.com son auditadas por dos grandes empresas, Nielsen/NetRatings y Google Analítics y sólo en este mes se recogieron datos espectaculares. Nielsen/NetRatings muestra a la web trucoteca en la categoría de entretenimiento, donde con 1.076.983 de visitas se ha colocado en el segundo puesto, después de Portalmix, y muy por encima de otras páginas de juegos auditadas. A su vez, según Google Analítics, ya son 4.719.367 los usuarios de todo el mundo que han disfrutado de las prestaciones de la página.

Con los años, trucoteca se ha modernizado para facilitar la navegación a los usuarios, pero siempre manteniendo la esencia de la web: ser la mayor base de datos de trucos en español de la red. Actualmente son muchos los menús y las categorías que se pueden apreciar en la página, desde clasificar los juegos por consolas o contenidos hasta poder visualizarlos con demos o vídeos, e incluso poder descargar juegos gratis. A todo esto se añaden noticias, análisis, avances, foros… y grandes modificaciones en el diseño, más atractivo y dinámico.

Comments are closed.