03 Mar

mpo.es

EL GRUPO MPO SE LANZA AL BLU-RAY

El Grupo MPO, uno de los líderes europeos en la duplicación de soportes y en servicios a las editoriales, continúa con su programa de Alta Definición e invierte en el desarrollo de un producto muy prometedor: el Blu-ray.

El Grupo MPO anuncia que acaba de seleccionar a Singulus como proveedor en el marco de su programa de inversiones para el Blu-ray. De este modo, MPO se convierte en el único fabricante independiente en Europa en disponer de todas las etapas que componen la cadena de fabricación Blu-ray, del mastering a la duplicación. Loïc de Poix, Presidente del Directorio del Grupo MPO, nos indica que “el Blu-ray representa un verdadero reto para MPO de cara a su futuro y al del mundo editorial videográfico.

El grupo MPO quiere participar en la implantación del nuevo formato de Alta Definición y contribuir al crecimiento del mercado videográfico. La implicación de nuestros equipos en la fabricación de productos de Alta Definición desde hace más de dos años así como las inversiones realizadas en el Blu-ray convierten al grupo MPO en un actor ineludible de la Alta Definición en Europa”.

 ”Agradecemos al Sr. Baustert, Presidente de SINGULUS su apoyo en esta nueva aventura mediante los servicios y el centenar de líneas de calidad que ya han sido instaladas en las fábricas de MPO en Europa, en Asia y en el mercado norteamericano para la producción de CD y de DVD”.

“La asociación del exclusivo mastering CrystalLine y de la línea BLU-LINE II sitúa a MPO en una posición privilegiada para convertirse en uno de los líderes de la fabricación de Blu-ray en Europa. Queremos destacar particularmente las excelentes relaciones que mantenemos con MPO, desde los inicios del Compact disc” añade Guido Dalessi, Presidente de Singulus Mastering.

ACERCA DE MPO

El Grupo MPO, experto en la fabricación de soportes media desde hace cincuenta años, fabrica vinilos, CD, DVD y Blu-ray y en el concepto y la realización de packagings especiales para discos. Su filial logística, FIEGE MPO, gestiona los flujos de distribución. Tiene más de 1300 asalariados en el mundo, 3 emplazamientos de producción, 3 centros de logística y una red de oficinas comerciales en cuatro continentes.

 El Grupo MPO fabrica cada año varios centenares de millones de discos, de impresos y de packaging, y entrega directamente más de 50 millones de productos en tiendas.

Comments are closed.