29 Mar

viajar.tv

Viajar.tv identifica de una manera clara el sector de viajes, uno de los sectores más comercialmente desarrollados y codiciados en internet , y con mayores perspectivas de seguir ampliando sus horizontes. Un sector con un infinito potencial futuro si contemplamos además las posibilidades que surgen al conjugar y fusionar el deseable e imprescindible contenido audivisual de los destinos turisticos con la extensión .TV.En el dominio Viajar.Tv se aunan todas estas posibilidades.

Esta subasta además va a ser una buena oportunidad para comprobar el pulso del mercado y saber si realmente el mercado secundario está ya interesado en los dominios de este tipo de extensión o tienen una mejor proyección a medio o largo plazo.

Confiamos como inversores y creyentes de este ccTDL que una buena venta y resultados de esta subasta constituyan el impulso que defina claramente el extraordinario potencial de la extensión .TV y sea el punto de partida en su pionera andadura como extensión más vangüardista que identifica sin ninguna duda la tecnologia audivisual con internet.”

Comments are closed.