03 Abr

libro.fotoinsight.es

DISEÑE SU PROPIO LIBRO DE FOTOS EN 3 MINUTOS
“Llega la revolución en la impresión digital: preserve sus mejores momentos a todo color”La impresión de fotos individuales ya está desfasada. Ahora, gracias a una aplicación gratuita que FotoInsight lanza en español, cualquier usuario podrá preservar sus fotografías digitales en libros diseñados por ellos mismos y sin necesidad de experiencia previa. Lo que se inició hace pocos años como una imitación de álbumes tradicionales con fotos digitales impresas se ha convertido en uno de los servicios más populares y vendidos en la Comunidad Europea.

Para la creación del Libro de Fotos CeWe se necesita el software “FotoInsight Pro”, disponible en la web http://libro.fotoinsight.es. El “Asistente Automático” puede diseñar un Libro de 98 páginas con cientos de fotos en tan sólo 3 minutos. El producto impreso y encuadernado es diferente a un álbum, ya que crea un verdadero Libro de Fotografías, hasta ahora sólo posible en Alemán, Inglés y Francés, pero ahora hay que añadir la nueva versión en Castellano.Los diseños creados por el “Asistente Automático” pueden ser editados a mano. Con “FotoInsight Pro” se pueden agregar las fotos una por una o en carpetas completas. La aplicación viene con una gran variedad de plantillas y ofrece diferentes gráficas para el fondo de la página. Además, cada usuario también tiene la opción de diseñar de forma autónoma página por página sin necesidad del “Asistente”, ya que el software permite rotar, voltear, recortar, colocar y empalmar imágenes libremente. Cualquier foto puede ser extendida de orilla a orilla sobre páginas dobles, ser posicionadas individualmente o como fondo.

FotoInsight Limited fue fundada en Septiembre del 2003 como una colaboración Anglo-Alemana en la ciudad de Cambridge, Reino Unido. El servicio especializado de revelado en línea se ha expandido a varios países Europeos con el objetivo de ofrecer un servicio de la más alta calidad a lo largo de la Comunidad Europea. Los usuarios se benefician de procesos de revelado patentados y de la experiencia del más grande laboratorio de foto numérica independiente de Europa con una capacidad para revelar 18 millones de fotos por día. Fotografías ordenadas con http://fotoinsight.com son reveladas en uno de 16 laboratorios fotográficos de tecnología de punta, estratégicamente localizados, empleando a 3000 personas y con una producción en exceso de 3 mil millones de impresiones por año.

Comments are closed.