16 Abr

metaberso.com / secondference

SECONDFERENCE, UN ENCUENTRO REAL CON SECOND LIFE

El mundo virtual de Second life celebra su primera reunión entre usuarios y profesionales en España.

El próximo 17 de mayo, Second Life le brinda la oportunidad de salir del mundo virtual y acceder al real en el evento cultural que se celebrará en la ciudad asturiana de Gijón. Empresas y usuarios hablarán sobre este grandioso mundo virtual en el que se podrá participar tanto de forma real como virtual.

Second Life es un mundo virtual creado en 2003 que permite a sus usuarios gozar de una segunda vida a través del ordenador. Everett Linden, uno de los responsables de esta “segunda vida” participará en una mesa redonda de /secondference, que además contará con la presencia de importantes empresas nacionales e internacionales del sector y con grupos de usuarios.

En /secondference se tratarán diversos temas, entre los que destacan desde los Proyectos Españoles en el juego y la publicidad en los mundos virtuales hasta Second Life como herramienta empresarial y como tienda virtual. Además de los micropagos y la arquitectura en Second Life, entre otras muchas cosas.

El encuentro será retransmitido en Second Life. La entrada es gratuíta, pero para participar en /secondference es necesario inscribirse, tanto para asistir a la ciudad real como a su isla virtual, ya que el aforo es limitado.

Para más información y hacer la reserva puede acceder a www.metaberso.com/secondference

Comments are closed.