24 Abr

alquilocompra.es

FÓRMULA ALQUILOCOMPRA® DE NOVAFINCAS
“Es la verdadera opción para las personas que no pueden pagar la hipoteca. Olvídese de aumentar el plazo de la hipoteca, ni refinanciar deudas para poder seguir adelante.”

Garantizada ante notario e inscrita en el registro de propiedad quedará su futura vivienda con la “FórmulaAlquilocompra®” que le ofrece Novafincas. La empresa, pionera en esta fórmula a principios de 2007 en Barcelona permite a sus clientes comprarse un piso o casa alquilándolo. El proceso es tan sencillo como que la persona tiene acceso al piso en forma de alquiler y lo que pague cada mes se va descontando del precio final de la vivienda. Así, el cliente paga menos de hipoteca y acumula dinero en la entrada del piso.

Pero no son sólo ventajas para el comprador, el vendedor también se beneficiará de la “FórmulaAlquilocompra®” ya que tendrá un 80% más de posibilidades de vender su vivienda. Además de recibir una entrada en el momento de formalizar el contrato ante notario, el vendedor recibirá cada mes una cantidad de dinero en concepto de alquiler.

La “FórmulaAlquilocompra®” es aplicable tanto a personas que desean comprarse una vivienda y no tienen el suficiente dinero para hacerlo, así como para personas que a corto o medio plazo desean vender su casa, bien porque han solicitado una hipoteca puente para comprarse una nueva casa o porque no pueden hacer frente a la hipoteca.

Novafincas cuenta con el apoyo y asesoramiento de importantes entidades bancarias, además de con especialistas de todos los ámbitos para ayudar y asesorar al cliente en su compra o venta. También posee servicios de todo tipo, como arquitectos, gestores y abogados

Comments are closed.