30 Jun

therabreath.es

THERABREATH, ACABE CON EL MAL ALIENTO

“Los productos TheraBreath combaten las bacterias que generan halitosis ”

TheraBreath es un sistema que consiste en cinco pasos, los cuales seguidos con exactitud lo llevarán a una mejora considerable del aliento y del sabor. La halitosis o mal aliento es un problema muy común en la sociedad. Estudios científicos han demostrado que entre el 25-30% de la población sufre de halitosis. El mal aliento no proviene del estómago sino que es causado por un grupo de bacterias sulfurosas anaerobias (sin oxígeno) que viven en la superficie de la lengua y en la parte trasera de la misma.

El único método científicamente demostrado y clínicamente efectivo para combatir la halitosis es añadir en el ambiente oral un compuesto eficaz y estable que cree oxígeno. Este compuesto llegó a ser OXYD-8, el ingrediente activo que se encuentra exclusivamente en los productos TheraBreath.

El tratamiento TheraBreath, de por sí sencillo, consiste en acabar con la producción de compuestos sulfurosos procurando que el oxígeno penetre profundamente entre las papilas de lo que resulta que el aliento ya no huele mal ni tiene este sabor amargo típico.

Los productos TheraBreath son muy novedosos e innovadores en el mercado, nadie antes había conseguido unos resultados tan buenos en tan poco tiempo, y eso lo demuestran la cantidad de clientes que se muestran agradecidos a TheraBreath: “He probado diferentes tratamientos con distintos médicos que me costaron miles de euros pero no me ayudaron realmente. Gracias a TheraBreath he vuelto a tener un aliento fresco”, “TheraBreath me ha devuelto calidad de vida y la seguridad en mi misma”, “Tanto el servicio como el producto excelente. Aquí uno se siente como cliente en muy buenas manos.”

Hasta ahora ninguna compañía ha logrado copiar la fórmula estabilizada de TheraBreath ya que está protegida por una patente internacional. Los productos TheraBreath no contienen alcohol, azúcar ni colorantes o sacarinas artificiales. No hay efectos secundarios en absoluto ya que los productos son totalmente naturales y no hacen más que añadir una mayor cantidad de oxígeno al proceso químico que se efectúa en la boca.

Comments are closed.