02 Jul

Fiscalitas.com

NACE FISCÁLITAS: SERVICIOS FISCALES, CONTABLES Y LABORABLES. “Un servicio exclusivo las 24 horas los 365 días”.

 Los fundadores de Elb Consulting Group han creado el servicio Fiscálitas, una asesoría fiscal, contable y de recursos humanos profesional, que dando preferencia a las pymes, es capaz de añadir valor y dar soporte las 24 horas los 365 días del año. El proyecto, iniciado en junio de 2000, consigue su total independencia y efectividad refinando un modelo exclusivo casi diez años después.

El servicio Fiscálitas permite a los pequeños empresarios disponer de los servicios de una consultoría estratégica a un precio muy asequible y recuperable con toda seguridad en los resultados.

La estrategia y gestión en los negocios, así como su involucración en el ámbito fiscal y laboral, son la base para la creación de un servicio exquisito de soporte a las pymes con un modelo de funcionamiento basado en un servicio masivo pero a la vez personalizado, consiguiendo de esta forma la optimización de los costes y la efectividad del servicio.

La experiencia en la aplicación inteligente de las nuevas tecnologías con un aprovechamiento en la gestión del conocimiento, arropados por políticas de NBA (next best actions) y de CRM (customer relationship management) apropiadas, permiten a Fiscálitas ofrecer un servicio único en “coaching” contable, fiscal y laboral.

Fiscálitas cuenta con más de 200 profesionales y faculties expertos en la dirección estratégica de empresas, así como de un call center de atención personalizada con más de 400 profesionales que se pondrá en funcionamiento a partir del 1 de diciembre de 2008.

Comments are closed.