14 Jul

hammamsdealandalus.com

HAMMAMS DE AL ANDALUS BAÑOS ÁRABES CONVOCA EL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “BAÑATE EN LA HISTORIA” A NIVEL NACIONAL DEL 15 DE JULIO 2008 AL 17 SEPTIEMBRE 2008 Información y bases en: www.hammamsdealandalus.com

II Concurso de Fotografía, convocado por Hammams de Al Andalus, marca comercial de los Baños Árabes de Grupo Empresarial Español Al Andalus, con baños en Granada, Córdoba, Madrid y Cádiz, en colaboración con EFTI, Escuela de Fotografía, Centro de Imagen.

Del martes 15 de Julio de 2008 al miércoles 17 de Septiembre. Los participantes, profesionales o aficionados mayores de 18 años, podrán realizar las fotografías, en las fechas y horarios establecidos, en el Baño Árabe que elijan de Hammams de Al Andalus, fijando cita previa en: fotografías@hammamsdealandalus.com, igualmente podrán presentar los trabajos a concurso en este correo electrónico o en CD en el Bañó Árabe de Hammams de Al Andalus elegido.

El tema es libre, en blanco y negro o color, en formato digital. Siguiendo las características reflejadas en las bases del concurso. Hay tres importantes premios para los ganadores. Ver detalles en la web de Hammams de Al Andalus, www.hammamsdealandalus.com.

Hammams de Al Andalus, con unas instalaciones únicas en el mundo, los Baños Árabes, han resucitado, fieles a la creación romana y a la ornamentación árabe, toda la riqueza cultural, arquitectónica, gastronómica, musical… del periodo histórico Al Andalus. Una inmersión en la Historia.

Comments are closed.