16 Jul

humorycomicos.com

La idea más innovadora en el sector de los espectáculos de humor en el 2008: “La 1ª franquicia en España para salas de espectáculos especializada en el mundo del humor y los mejores monólogos”.

La franquicia humor&comicos es una idea innovadora y estratégica, para potenciar la afluencia de espectadores y nuevos clientes a este sector empresarial del ocio y el espectáculo.

Los mejores humoristas y monologuistas venidos de la Paramount Comedy, del club de la comedia, la televisión y los escenarios, componen el elenco de artistas muy conocidos por el público que garantizan el éxito de cada actuación:

Agustín Jiménez, Dani Mateo, Flipy y muchos mas….

Dirigida a hoteles, teatros, salas de espectáculos, restaurantes, eventos, congresos, ocio nocturno, discotecas y locales de copas. El Grupo Khopa Producciones y la larga experiencia de su equipo en el sector de la franquicia, la producción y el humor han hecho posible este formato, ya disponible en franquicia, a partir de este mes de julio del 2008 en todas las ciudades Españolas previa reserva de zona geográfica.

Un buen asesoramiento y planificación, bajos costes de contratación y los mejores artistas, son el aval del proyecto.

Se prevé tener un crecimiento sostenido en torno a unos 50 locales franquiciados en el primer año, dada la alta demanda de espectáculos de humor y monólogos que viene siendo manifiesta en nuestro país por los índices de audiencia y contratación actuales.

Comments are closed.