09 Sep

cunoticias.com

CUNOTICIAS, UN BUSCADOR DE NOTICIAS 100% ESPAÑOL

“Manténgase informado minuto a minuto de las últimas noticias”

La información es indispensable en el día a día, pero cómo encontrar esa información que interesa es otra cosa. Ahora con la nueva web Cunoticias, no habrá problemas. Esta nueva web se presenta como un desarrollo 100% español realizado sin subvenciones públicas en el que usted podrá encontrar la noticia o información que necesite en cualquier momento, y todo está clasificado y ordenado para una mayor facilidad de búsqueda.

Busca en más de 1000 fuentes de información. El sistema se basa en el Clariion CX3 Modelo 20 de la empresa EMC, solución de almacenamiento de alto rendimiento basado en fibra óptica y escalable hasta unos 80 Tb, aunque actualmente se está empleando 5 Tb y se dispone de otros 10 Tb en reserva.

Cunoticias es un buscador de noticias que recopila la información de los principales medios de comunicación online y la ofrece a los usuarios clasificada por temas y noticias relacionadas. Actualizada constantemente, usted podrá encontrar las noticias de última hora, independientemente del medio del que provengan y de dos formas muy sencillas; o utilizando el buscador con el que cuenta la web o navegando mediante las distintas categorías.

El navegante podrá crearse en Cunoticias una página principal personalizada sin necesidad de registrarse, así el usuario podrá tener siempre en portada los temas que más le interesen. Además, la web hace sugerencias de palabras relacionadas por noticia y ofrece información de periodismo ciudadano. Desde noticias segmentadas por temáticas como Internacional, Salud o Cultura hasta noticias locales.

Al ser un proyecto creado desde cero, la web Cunoticias acepta sugerencias e ideas de los usuarios para adaptarla lo mejor posible a las necesidades de los navegantes. Todo es poco para que usted permanezca informado.

Comments are closed.