24 Sep

Ecosferas.com

ECOSFERAS COMO REGALO DE EMPRESA “Lo más original e innovador”

ECOSFERAS EL PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE ARTE Y CIENCIA

La Ecosfera, como proyecto de la NASA con claro origen científico, tiene a su vez un marcado carácter decorativo innovador, es el equilibrio perfecto entre arte y ciencia.

 Aunque en EE.UU comenzaron a comercializarse hace ya varias décadas, a España llegaron recientemente. Desde entonces son numerosas las empresas, que han apreciado el valor diferenciador de las Ecosferas a la hora de elegir sus regalos de empresa inteligentes.

La originalidad de su concepción y la curiosidad que supone contemplar su funcionamiento, unido a su faceta científica y educativa, han convertido a las Ecosferas en un objeto diferente, con el que se puede experimentar la sensación de tener el mundo en las manos.

Además de su originalidad y minimalismo, también es un objeto duradero ya que su longevidad varía entre los 2 y los 5 años, si se mantienen unas condiciones estables e idóneas de luz y temperatura. Las Ecosferas más longevas tienen más de 10 años e incluso hay casos de ecosistemas sin camarones que permanecen con vida hasta 18 años.

Existen 11 modelos diferentes, desde la Ecosfera más pequeña, esférica, de 10 centímetros de diámetro y con 3 ó 4 camarones, hasta la Ecosfera más grande de 50 centímetros de diámetro, igualmente esférica, y que contiene unos 150 camarones; pasando también por Ecosferas ovales, en diferentes tamaños.

Un valor añadido, es sin duda, la posibilidad de personalizarlas con logotipos, nombres y comunicados, así como la garantía de reposición, de 6 meses en el caso de los dos modelos más pequeños y de 1 año en el resto de modelos.

La adquisición de las Ecosferas se realiza online, a través de su página web: http://www.ecosferas.com, donde se puede encontrar toda la información referente al origen y desarrollo de las Ecosferas, sus tipos, precios, conservación, condiciones de compra, garantía, fotos, etc..

Comments are closed.