20 Oct

Tododvd.com

LLEGA EL PRIMER LECTOR DE BLU-RAY CON MATROSKA

Tododvd.com, de la mano del fabricante Israelí DUNE HDI, trae en exclusiva el primer reproductor del mercado de mkv con lector de Blu-ray y Dvd incorporado”

La tecnología está creciendo a pasos agigantados y en formatos no se queda atrás. Hasta ahora bastaba con el divx para ver las películas, pero eso ha cambiado. Lo último que arrasa en Internet es el Matroska o mkv, para ver contenido de video en alta definición, formato que de momento es difícil ver en la televisión.

Hasta ahora han ido apareciendo lectores de Matroska (también conocido como mkv), pero ninguno incorporaba unidad lectora de DVD o Bluray, por lo que se necesitaban dos reproductores en el salón. Ahora, gracias al DUNE HD, podemos tener todo en un mismo equipo: reproductor de Matroska, lector de Blu-ray y contenidos en red, todo en uno. Además el reproductor incluye un navegador de Internet y un cliente de bittorrent para gestionar nuestras descargas en el salón y luego reproducirlas en la televisión sin necesidad de usar un ordenador.

Tododvd.com lanza dos versiones de este novedoso reproductor: DUNE HD Center y DUNE BD Prime (sin disco duro interno). Ambos incorporan salida HDMI 1080p de alta definición y conexión a la red para leer el contenido del pc desde el DUNE y poder verlo directamente en la televisión.

Estos reproductores estarán disponibles a partir de primeros de diciembre en nuestro país de la mano de tododvd.com.

Comments are closed.