30 Oct

Cunoticias.com

CUNOTICIAS SE CONSOLIDA EN LA RED

“La web ha experimentado un importante crecimiento en los últimos tres meses con 30.000 visitas diarias”

Cunoticias ya no es un buscador desconocido. En los tres meses que lleva on line, esta web se ha consolidado como uno de los principales buscadores de noticias gracias a la buena acogida de los usuarios y expertos, además de la repercusión positiva que ha suscitado entre el mundo periodístico y bloguers.

Aparte del crecimiento de usuarios, Cunoticias ha visto aumentar el número de fuentes, unas 1450, incluso son éstas las que hacen peticiones al buscador. También cuenta con nuevas herramientas y funcionalidades, entre las que destacan las herramientas sociales, el orden de noticias por fecha y relevancia y una impresión especializada en la que el usuario puede decidir qué parte de la noticia quiere imprimir. En breve, se podrá además comentar la noticia antes de imprimirla.

En cuanto a la búsqueda de contenidos, cunoticias.com ha integrado un algoritmo que determina la relevancia de cada noticia, así como un sistema de cacheo de tres niveles, consiguiendo así una velocidad de navegabilidad muy rápida.

Además de todo esto, Cunoticias ha incluido una sección de portadas de periódicos para obtener de un vistazo la perspectiva de la prensa. Hay nuevos y mejores Cluster para clasificar la información, un concurso de camisetas cada quince días y hasta estadísticas en abierto para que cualquiera haga un seguimiento.

Comments are closed.