02 Mar

reclamesusdeudas.com

Que no le paguen sus deudas ya no será un problema. Reclamesusdeudas.com cuenta con un equipo de abogados expertos que reclamarán la deuda por usted.

Ya no tiene que preocuparse de reclamar sus deudas, la web reclamesusdeudas.com lo hará por usted. De forma fácil, eficaz y económica, el equipo jurídico que forma esta página web intentará que usted recupere su dinero lo más pronto posible. Tanto si le están adeudando trabajos, servicios, rentas, préstamos como otros conceptos reclamables, sólo tiene que solicitar el servicio en reclamesusdeudas.com y se podrá olvidar del problema temporalmente.

La web le permite reclamar a un precio asequible, gestionar todo el proceso desde el ordenador y recibir información puntual del estado de su reclamación. Así no tendrá que desplazarse a ningún despacho de abogados, lo podrá hacer todo desde casa desembolsando una cantidad muy asequible según la cantidad que reclame. Finalmente se cobrará un porcentaje de lo recuperado, pero sólo en el caso de que se recupere la cantidad solicitada.

Según el tipo de deuda deberá seguir diferentes procedimientos. El más rápido y ágil es el procedimiento monitorio en el que el juez hace un requerimiento de la deuda con posible embargo de bienes. El procedimiento verbal se utiliza si no funciona el anterior. También están los procedimientos ordinarios, que se dan cuando, interpuesto el monitorio, no se ha podido recuperar la deuda, o cuando la deuda es superior a 30.000 euros, ya que el monitorio no procede, y por último el de desahucio, que sólo se aplica al impago de rentas relativas a alquileres por parte del inquilino.

Reclamesusdeudas.com también le da la oportunidad de unirse a este gran proyecto tan innovador. Sólo necesita ser abogado o procurador y rellenar un cuestionario que aparece en la página web.

Comments are closed.