09 Mar

kaikusinlactosa.com

Todos los beneficios de la leche con Kaiku Sin Lactosa Plus.

La compañía Kaiku ha lanzado la línea de productos “Kaiku Sin Lactosa Plus”, que conserva todo el sabor y nutrientes de la leche.

Aparte de que el número de personas que padece de intolerancia a la lactosa es más amplio de lo que parece, Kaiku también quiere ofrecer una solución a las digestiones pesadas que pueden provocar los productos lácteos. De hecho, un estudio reciente muestra que no sólo el 15% de los españoles que padece de intolerancia a la lactosa, siente la digestión pesada de los lácteos; el ritmo de vida cada vez más rápido y los malos hábitos alimenticios que esto conlleva, hace que más y más personas experimenten una digestión difícil.

Muchos de ellos, tras haber presentado molestias en la digestión como dolores de estómago o hinchazón del vientre después de haber consumido productos hechos a base de leche, han preferido sacarlos de su dieta diaria o disminuir su consumo, sacrificando sus gustos y su salud al no consumir las vitaminas y nutrientes que estos tienen. Para ellos Kaiku Sin Lactosa Plus presenta su nueva línea de productos sin lactosa.

Kaiku “Sin Lactosa Plus” tiene una línea de cuatro productos: leche desnatada y semidesnatada, el preparado lácteo Fermentado Sin Lactosa en su versión Natural Azucarado, el Queso en versión Emmental y Gouda y para los amantes del chocolate el nuevo batido de chocolate Sin Lactosa. Los consumidores podrán de esta manera disfrutar de todo el sabor de estos productos, que además vienen enriquecidos con vitaminas, calcio, sodio y fibra, entre otros.

Esta línea de productos beneficiará a todas las personas, ya sufran de intolerancia a la lactosa o a quienes quieran decirle adiós a las indigestiones y volver a disfrutar del sabor que ofrece la leche.

Kaiku Sin Lactosa Plus, ofrece productos en donde parte de la lactosa es eliminada y parte hidrolizada durante su producción, lo que la convierte en un alimento 100% digestivo. Ahora también podemos participar en la nueva comunidad de Kaiku Sin Lactosa creada en facebook, donde podemos encontrar noticias, información y consejos sobre la intolerancia a la lactosa.

Comments are closed.