11 Mar

PlatoyPlacer.com

LA RESTAURACIÓN APOYA A LOS PARADOS. “Primer restaurante con descuento para parados. El Restaurante Plato&Placer hace un descuento a todos ellos”

El restaurante Plato&Placer, que desde su inauguración viene realizando actuaciones de carácter social ha decidido realizar un descuento del 10% acumulable sobre cualquier oferta o precios habituales a todos los parados y a su pareja o acompañante cualquier día de la semana (60% en el menú degustación).

Para recibir el descuento el único requisito es mostrar el documento de demanda del INEM y el DNI.

Plato&Placer, cuya política de responsabilidad corporativa se basa en devolver parte de sus beneficios a la sociedad que le ayuda a conseguirlos, ha realizado campañas con diferentes ONG como Médicos del Mundo, Bomberos Unidos sin Fronteras, etc. ha decido durante el año 2009 destinar sus aportaciones al entorno más cercano: los parados residentes en España.

Tal y como indica su Cheff Manager, Miguel Ángel de la Cruz “No podemos generar más empleo en nuestro negocio, pero podemos ayudar a los parados a no tener que renunciar al ocio, por ello consideramos que dentro de nuestras posibilidades debemos intentar hacer lo que podamos. No hacemos descuentos un día en especial a la semana, simplemente queremos ayudarles y por ello tenemos que hacerlo todos los días, no pretendemos llenar nuestro local los días flojos con parados”.

Restaurante Plato&Placer: C/ Morería, 9 28005 Madrid

Comments are closed.