30 Mar

Ayudacontraelcancer.com

UNA CAJA A CAMBIO DE UNA VIDA. “Se constituye una nueva fundación de ayuda contra el cáncer”

Una idea en proceso y muy innovadora es la que ha desarrollado Nerea Aranberri, una mujer que superó un cáncer epiterial de ovario. Con toda su ilusión lanza al mercado esta propuesta basada en la ayuda para los familiares y personas que padecen esta terrible enfermedad.

A través de la web ayudacontraelcancer.com, Nerea pone a disposición de todos 99999 cajas regalo para la fundación. Consiste en que por sólo 5 euros, que es el coste de la caja, ayudes a que los pacientes con cáncer puedan mejorar su calidad de vida, y además puedes ser premiado con alguno de los regalos que propone la fundación, desde un W. golf hasta un bolígrafo, pero todas las cajas tienen su regalo.

La Fundación está basada en la propia experiencia de Nerea Aranberri que se dio cuenta durante su enfermedad de las carencias que padecían las personas que tenían cáncer. Así surgió esta idea. Ayudada por su marido José Ramón Uriarte, ciclista profesional durante diez años en la misma etapa en que ganó Miguel Indurain, Nerea quiere ayudar a la gente a que pueda hacer frente a ciertos gastos adheridos a la enfermedad: gastos de estancia, pelucas, transporte…Además, asegura, que tras realizar diversos estudios se podría implantar en el territorio nacional la terapia con animales menores para niños con esta enfermedad, ya que la terapia puede ser muy beneficiosa para éstos.

Comments are closed.