27 May

Pinchatapa.com

PINCHATAPA: NO SE ENSUCIE LAS MANOS AL TAPEAR

“Con este nuevo utensilio ¡no se le escapará la aceituna!”

¿Harto de tener que coger el jamón, el queso o una aceituna con las manos? Ya no tendrá que hacerlo más, llega al mundo de la hostelería el Pinchatapa, la forma más higiénica de comer pinchos y tapas en bares, restaurantes o cervecerías. Un producto registrado y patentado por system s.l. que le ayudará en la manipulación de comidas rápidas.

Pinchatapa sustituye al palillo tradicional por ser más funcional. Es el aliado perfecto para su negocio, compuesto por tres piezas ensambladas manualmente. La pinza de fácil montaje y uso evita el tener que utilizar las manos o varios cubiertos y el pequeño tenedor deslizable permite el uso del mismo cuando deseemos pinchar algún alimento. El producto está pensado para usar ensamblado, pero gracias a sus características de desmonte puede ser utilizado por piezas separadas, combinando estilo tradicional y avanzadas aportaciones estéticas.

Fabricado de plástico duro reutilizable, el Pinchatapa posee una magnífica resistencia y flexibilidad que le permitirá darle un largo uso. Además su tamaño pequeño le ayudará a manejarlo mejor y así podrá disfrutar de forma más limpia y cómoda de la comida de un cóctel o buffet.

Desarrollado y fabricado en España, el Pinchatapa se presenta como el soporte publicitario ideal de su negocio, ya que al ser reutilizable puede grabar en él cualquier logotipo o slogan para que los clientes no se olviden de usted. Es la solución perfecta para una publicidad directa y muy económica por su bajo coste. También existe la posibilidad de fabricarlo en cualquier color, incluso incluir varios colores en el mismo utensilio.

Pinchatapa es el producto indispensable para la gente innovadora, inteligente y preocupada por dar a su empresa una imagen única y personalizada. Su diseño y funcionalidad está pensado para satisfacer al sibarita más exigente.

Comments are closed.