04 Jun

Ecuanima.com

Medidas Anticrisis.. las más esperadas

“Podría parecer una paradoja pero a veces las soluciones más evidentes o cercanas pueden pasarnos desapercibidas”

Rebajas de impuestos para las empresas, reducción de impuestos para Los trabajadores y en definitiva poder mejorar la economía de todos los hogares Españoles están a nuestro alcance y no lo sabemos.

Vigente desde hace años se encuentra en nuestro país el programa de incentivos fiscales HCI (Hogares Conectados a Internet) por medio del cual los trabajadores mejoran su economía familiar en más de 3.000 € y las empresas a su vez se benefician de una reducción de su fiscalidad.

En Europa se han beneficiado de dicho programa más de 12 millones de hogares y curiosamente la única noticia de su existencia en España la hemos tenido por medio de un breve reportaje emitido por TVE en colaboración con la consultora Ecuanima, empresa dedicada en exclusiva a acercar las ventajas H.C.I. a la sociedad Española.

Reivindicaciones como reducir el I.R.P.F de los trabajadores, rebajar impuestos a las empresas, mejorar la formación de los trabajadores y contribuir a la conciliación de vida laboral y familiar son algunas de las ventajas del programa H.C.I. que tenemos a nuestro alcance y que desconocen el 95 % de las empresas y trabajadores Españoles.

El antiguo concepto del “Economato de empresa” se ha adaptado a las nuevas tendencias y pasa a llamarse “Club Ecuanima” un servicio gratuito y que pone al alcance de los empleados de empresas importantes descuentos en todo tipo de servicios y compras.

Comments are closed.