11 Jun

GrupoStirling.com

CAMBIE SU APARTAMENTO POR UN PISO EN DENIA

“El Grupo Stirling le permite liberar hipotecas en estos tiempos de crisis”

Los empresarios tienen que agudizar su ingenio durante la crisis y un claro ejemplo de ello es la iniciativa pionera que está llevando a cabo la promotora GrupoStirling en la Comunidad Valenciana. Se trata de la permuta de apartamentos, chalés o terrenos a cambio de un piso en Dénia. Esta oferta permite a la empresa alquilar esos inmuebles obtenidos, ya que es la mejor propuesta en tiempos de crisis, cuando nadie compra ni vende.

Cuando alguien se interesa por alguno de los pisos en Dénia, un mercantil hace la tasación y valoración de los inmuebles a permutar para intentar igualar lo mejor posible el valor de ambas propiedades. Si la diferencia es a favor del GrupoStirling, éste ofrece al cliente todas las facilidades para abonar la diferencia cuando pueda. Si sucede al contrario, es la empresa promotora quien abona el dinero al cliente, siempre que la diferencia esté entre los 50.000 y 100.000 euros.

El GrupoStirling es una organización empresarial consolidada con más de 25 años de experiencia, que diversifica sus esfuerzos en diferentes sectores económicos para extraer los mayores beneficios de cada uno de ellos. Uno de esos sectores se encarga de la creación, promoción y participación en proyectos inmobiliarios, como el del trueque de viviendas.

Por tanto, ésta, parece ser una propuesta de trueque que funciona, ya que en apenas dos meses, el GrupoStirling ha logrado cambiar unos 23 inmuebles de Dénia por otros situados en distintos puntos de España, que la empresa después destinará al alquiler.

Comments are closed.