29 Jun

Euclides.es

NACE EUCLIDES AMéRICA

“Euclides, Gold partner de Microsoft, compra la empresa VOCSA en Argentina”

El pasado 15 de junio Euclides firmó la adquisición de VOCSA, uno de los más importantes Gold Partners de Microsoft Dynamics en Latinoamérica. Con esta adquisición Euclides abre negocio en Argentina, pero con la vocación de dar servicio a toda Latinoamérica. “Un proyecto apasionante, que afrontamos con gran ilusión y basándonos en nuestra experiencia en España” afirma David Martin, consejero Delegado de Euclides.

Una expansión que da un nuevo impulso a una compañía con un constante crecimiento basado en la profesionalidad, y el servicio al cliente. Euclides américa, así se denominará la delegación en Buenos Aires, nace con el claro objetivo de convertirse en el referente en implantación y consultoría de Microsoft Dynamics en toda Latinoamérica.

Euclides américa esta presente en Buenos Aires (Capital Federal) y en Entre Ríos (Paraná) con oficinas técnicas y comerciales, y cuenta actualmente con más de 40 clientes.

Euclides américa comercializará todas las soluciones Microsoft Dynamics (NAV, AX y CRM), complementando las mismas con soluciones propias verticales y horizontales adaptadas y localizadas fiscalmente al mercado latinoamericano:

• Portales Web integrados on-line al ERP (B2B,B2C, B2E)

• Movilidad

• Logística y distribución

• Retail

• Control y gestión de proyectos y servicio técnico

Comments are closed.