06 Oct

alarma.es

Hoy os presento un Dominio que esta en venta.
Se trata del Dominio alarma.es del cual todas las extensiones como el .com.es, el .com/net/org, etc. estan registradas.
Si tecleas la palabra alarma en google obtendrás 13 Millones de resultados, en Yahoo 31 millones y en Bing casi 3 millones.
En Google hay 98 enlaces patrocinadas con esta Palabra clave ( Keyword). Esto quiere decir que para salir en la primera pagina en la publicidad hay que pagar un coste muy alto por PPC ( Pago por Click). Según Google el coste aproximado por click es de 1€.
Entre las empresas que hacen esta publicidad se encuentran: Securitas, Prosegur, Fichet, Coessegur, etc. que pagan cada día mucho dinero por aparecer en los primeros sitios de los buscadores.
Solo con disponer del dominio alarma.es y con un poco de SEO estas empresas aparecerían en los primeros lugares de los buscadores sin que debieran desembolsar cada día entre 50 y 100 Euros.
Hagamos un cálculo del valor de este Dominio:
Si calculamos un presupuesto de publicidad de 50 Euros diarios con una campaña a 7 años nos da un resultado de 127.750 Euros.
El Dominio alarma.es esta en venta en estos momentos por la empresa Inverdom CB por el Precio de 25.000 Euros. Una verdadera ganga.
Como inversión para terceros o como inversión para una empresa anunciante de seguridad es la mejor inversión que se puede hacer en tiempos de Crisis.
Y no hay que olvidar que el dominio en si es un bien cuyo valor crece cada año, mientras que el gasto en publicidad patrocinada no es una inversión porque el día que quitas el anuncio dejarás de estar posicionado en los Buscadores.

Comments are closed.