08 Feb

Periodico.com

CONTACTE CON LA ACTUALIDAD

“Encuentre las últimas noticias y utilidades sin salir de la web”

Existen muchos periódicos y webs dedicados a informar al ciudadano de las últimas noticias, pero Periodico.com ofrece un valor añadido y novedoso. Entre otras cosas, destaca por agrupar en su portada la mayoría de las webs más utilizadas por los millones de internautas diariamente, como Google, Bing, Altavista, etc. De esta forma, a través de Periodico.com puede acceder a toda la web sin necesidad de salir de la página. Esto ha propiciado que Periodico.com se convierta en la página principal de sus lectores, ya que les facilita el acceso a sus webs mas visitadas de un modo muy amigable e intuitivo.

La web está dividida en varias categorías, desde las más generales como Mundo, Economía o España hasta las más particulares: Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente o Empresa. Pero no sólo eso, sino que además está enlazado con los correos, las redes sociales y otra serie de informaciones como mapas, música, diccionario…También destacar su clasificación de loterías, ocio, servicios, viajar e informática.

Periodico.com también ofrece servicio de noticias de las cadenas de TV más importantes y el acceso a las noticias de todas las comunidades de España y todos los países de habla castellana. Así como la información climatológica española.

Esta nueva web informativa se podría definir como TODO EN UNA.

Comments are closed.