15 Feb

LibrosElectronicos.es

El dominio LibrosElectronicos.es sale a subasta

“Hágase con el no va más de la tecnología actual”

Los libros electrónicos están de moda, la aparición del dispositivo Kindle de Amazon (la mayor librería del mundo) ha popularizado su lectura y en Navidad la venta de libros electrónicos en Amazon ya superó a la de libros en papel. Además Apple acaba de presentar su nuevo iPad que viene a competir con el Kindle en este emergente mercado que crece día a día de forma exponencial.

Ahora acaban de anunciar la subasta del dominio LibrosElectronicos.es en SEDO. Es un dominio muy codiciado en el sector ya que la búsqueda en Internet de libros electrónicos está creciendo de forma importante. La subasta comenzará el día 18 de febrero, y durará hasta el 25.

La expectación entre medios editoriales, webs de venta de libros y empresas más tradicionales del sector editorial es muy grande. Todos quieren adquirir esta preciada joya tecnológica. Así que ya saben ¡Hagan sus apuestas!

Si quiere más información puede acceder a:

www.sedo.com/auction/detail/libroselectronicos.es/96480_es_24263_1

Además, la misma empresa que pone a subasta este dominio, Inverdom, subastará también el dominio español Premium Alarma.es, con un precio de salida más asequible.

 Para más información sobre este dominio:

www.sedo.com/auction/detail/alarma.es/96479_es_24263_1 

Comments are closed.