24 Feb

Handpresso.es

Con Handpresso Wild, ha nacido la 1ª cafetera ESPRESSO portátil

De la mano de la sociedad OUTPRO GADGETS, SL. finalmente llega a España la primera cafetera espresso portátil del mercado. Conocida como Handpresso Wild – simplemente porque cabe en su mano – le permitirá saborear un autentico espresso de 1ª calidad allí dónde quiera, ya sea en viajes de negocio o de ocio, de excursión en la montaña o en el mar o sencillamente en su salón o jardín. Este nuevo gadget portátil le permite crear una nueva ceremonia del café junto con sus amigos o en familia. Ideal así mismo para los monohogares o pequeños hogares u oficinas, la Handpresso Wild se distinguirá allí donde esté como un artículo de diseño y tendencia, a la vez que práctico y divertido.

A fin de facilitarle este café espresso Nómada, Handpresso ha diseñado toda una gama de accesorios para exterior (termo isotérmico, tazas irrompibles, set de viaje) y también aptos para interior. Funciona con monodosis de café del formato E.S.E., un formato Standard abierto y adoptado por muchas marcas conocidas (Illy, Lavazza, Bonka, Marcilla…) y vendido en grandes superficies, tiendas especializadas en café, e Internet. La Handpresso Wild y sus accesorios están disponibles desde finales del 2009 en nuestro mercado. Descubre Handpresso Wild y sus accesorios en nuestra Web (www.handpresso.es)

SMALL IS BEAUTIFUL

Mientras que la tecnología de las cafeteras espresso se presenta más y más compleja y costosa, Handpresso decidió tomar el camino opuesto y buscar la simplicidad. Esto condujo a la creación de la Handpresso Wild, una máquina un poco mayor que una navaja suiza, pero al igual que ésta, forma parte de los accesorios indispensables, a no olvidar, y que uno quiere siempre tener a mano. “La idea era de poder servir un excelente espresso cada vez, con la dosis acertada de café y agua, “ nos cuenta su inventor Henrik Nielsen. Pequeña, ligera (460 grs.), y sencilla de usar. Manchamos la Handpresso Wild manualmente a fin de subir la presión hasta 16 bar., añadimos agua caliente en su pequeño depósito, colocamos la monodosis de café y basta con abrir la válvula para obtener un cremoso espresso. Y sin necesidad de electricidad o pilas.

Esta simplicidad es ofrecida por una tecnología puntera patentada; su diseño, sobrio y elegante ha estado nominado en el concurso de “l’Observeur de Design 08” y actualmente expuesta en la Cité de las Ciencias de Paris y en el MoMa de San Francisco. La Handpresso Wild ha sido ECO-concebida utilizando en su fabricación menos materiales y piezas duraderas. Handpresso basa su reputación en productos de calidad y de mucha fiabilidad.

UN EQUIPO FORMIDABLE

“Para conseguir este objetivo, formé un equipo con los mejores ingenieros, diseñadores y marketing managers. El dinamismo, entusiasmo y la sinergia que nuestro equipo ha sabido crear desde el principio hasta el final del proyecto, se ha plasmado hasta en los más pequeños detalles” añade Henrik Nielsen.

Handpresso, fruto de la sociedad Nielsen Innovation creada por Henrik Nielsen en el 2000, es una empresa totalmente dedicada al espresso Nómada. La fabricación de la Handpresso Wild precisó de capital externo aunque todavía su mayoría está en manos de su equipo directivo. Handpresso está ya trabajando en nuevos proyectos de este concepto. La sociedad Nielsen Innovation ha realizado una serie de innovaciones exitosas para empresas internacionales en ámbitos como electrodoméstico, mobiliario de oficina, bicicletas, y participado en otros lanzamientos de producto.

Handpresso se distribuye ya en más de 15 países europeos, además de EEUU, Asia, y Sur América. La expansión en nuevos mercados no cesa.

En España y Andorra el distribuidor en exclusiva para todos los productos Handpresso es la sociedad Outpro Gadgets, SL.

Comments are closed.