25 Feb

dvdvideosoft.com/es

DVDVideoSoft publica nuevas versiones de Free Disc Burner y Free DVD Video Burner

“El creador de software gratuito, DVDVideoSoft ha lanzado nuevas actualizaciones para sus aplicaciones de grabación Free Disc Burner y Free DVD Video Burner.”

25 de febrero de 2010. Nuevas tecnologías presentan nuevas dificultades para desarrolladores de software y crean la base para la creación de “un software mejor en un mundo mejor”. DVDVideoSoft siempre trata de responder a la necesidades de sus usuarios y adaptarse a la tecnología variable de cada día.

Por eso ahora DVDVideoSoft publica versiones actualizadas de su popular software – Free Disc Burner y Free DVD Video Burner. Los programas se enriquecen con los nuevos motores de grabación que facilitan el proceso de grabación y ofrecen más posibilidades para los usuarios.

Al mismo tiempo más grabadoras se soportan por esos programas. Además ahora Free Disc Burner apoya los archivos .ISO (imágenes). Esa opción aumenta la posibilidades del programa.

Los experimentos de uso de plataforma nueva Windows 7 han sido positivos y por eso DVDVideoSoft ha mejorado su software y añadido compatibilidad completa con la plataforma usada. Al principio, DVDVideoSoft tenía unos problemas de adaptación de sus programas a Windows 7 especialmente con el software de grabación. Pero la integración de los motores y grabadoras ayudaron a DVDVideoSoft resolver ese problema.

Finalizada la actualización, todos los errores conocidos están resueltos y DVDVideoSoft logró mantener su posición de desarrollador avanzado de software gratuito.

Y como siempre DVDVideoSoft les invita a su página web para descargar versiones actualizadas de su software gratuito http://www.dvdvideosoft.com/es.

Sobre la Compañía: DVDVideoSoft (http://dvdvideosoft.com) es un desarrollador de software multimedia independiente para procesar vídeo y audio. Todos los programas son gratuitos y, lo que es más importante, sencillos y útiles. DVDVideoSoft fue fundada en 2006 y ahora ofrece 23 aplicaciones gratuitas que soportan XP, Vista y Windows 7, tal como propone en sus guías paso a paso para resolver diferentes problemas de multimedia y también ofrece ayuda extensa en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

Comments are closed.