05 Mar

Crealor.es

ACTIO Consulting Group, nuevo grupo de consultoría

 ‘Crealor Consulting’ y ‘Lean Consulting’, empresas de consultoría, con una dilatada experiencia en el campo de la mejora y la innovación de las operaciones y de los procesos, adquirida a través del gran número de proyectos realizados en más de cien clientes en los que han prestado sus servicios, han decidido crear ‘ACTIO Consulting Group’, con el objetivo de ampliar los servicios que ofrecen a todo tipo de empresas u organizaciones, de todos los sectores y mercados.

El grupo resultante que estará ubicado en Barcelona y Oporto, estará compuesto por un equipo de más de 10 profesionales, licenciados e ingenieros, con una gran experiencia en la entrega de proyectos de consultoría, en mercados de habla portuguesa, española, inglesa y francesa.

El principal mercado será el de las empresas establecidas en la península ibérica, complementando sus actividades en otros países de habla española y portuguesa, y en el resto de países europeos.

El portafolio de productos de consultoría de ‘ACTIO Consulting Group’ está basado en las diferentes metodologías del ‘Lean Management’ (en sus vertientes de ‘Lean Manufacturing’, ‘Lean Office’ y ‘Lean Service’); ‘Six Sigma’; y ‘Gestión por Procesos’.

El propósito de ‘ACTIO Consulting Group’ es el de dar soporte a sus clientes en búsqueda de la excelencia en sus operaciones, que conduzca a la máxima rentabilidad de sus empresas.

El nuevo grupo creado es efectivo a partir del día 1 de Marzo de 2010. En breve serán informadas las fechas y lugares donde se celebraran los primeros eventos públicos.

Comments are closed.