08 Mar

dvdvideosoft.com

DVDVideoSoft INNOVA UNA VEZ MÁS CON EL FREE AUDIO CONVERTER

“Convierta rápida y fácilmente sus archivos a cualquier formato de audio popular”

Navegando por la web podemos encontrar miles de archivos con formatos diferentes, algunos no compatibles con los software que tenemos en nuestro ordenador. Por esta razón, DVDVideoSoft anuncia la publicación de la versión más nueva de Free Audio Converter, un conversor audio para la plataforma Windows.

Con Free Audio Converter las oportunidades de conversión parecen ser ilimitadas. El programa ya puede convertir casi todos los formatos de audio populares, incluyendo MP3, WAV, OGG y otros. Pero no sólo eso, los creadores han tenido en cuenta las solicitudes de los usuarios y los requisitos que imponen las nuevas tecnologías para adaptarse también a la conversión de FLAC y APE.

Además, como una función exclusiva, Free Audio Converter incluye perfiles de calidad, definidos en los experimentos psycoacusticos realizados por el Proyecto Lame. Este software apoya tales perfiles como “Standard”, “Extreme” e “Insane”.

La opción más destacada del programa es su uso sencillo. Con Free Audio Converter las fuerzas en conversión se reducen al mínimo: sólo es necesario navegar al escoger los archivos de entrada y después seleccionar el formato del archivo de salida. Todo el trabajo lo realizará el programa. ¡Y todo esto gratis!

Free Audio Converter es una finalización perfecta del equipo de Free Studio que ahora incluye 23 aplicaciones para descargar, convertir y editar audio y vídeo. DVDVideoSoft fue fundada en 2006 y ahora ofrece 23 aplicaciones gratuitas que soportan XP, Vista y Windows 7. Propone además guías paso a paso para resolver diferentes problemas de multimedia y también ofrece ayuda extensa en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

Para más información de cómo descargar estos programas puede acceder a http://www.dvdvideosoft.com

Comments are closed.