04 Ago

Forumdecomercio.org

Scinet Corporation agiliza el comercio mundial con sus innovadores certificados digitales de intercambio

“Este procedimiento permite vender y comprar en tiempo real 60 millones de mercancías de más de 20 millones de empresas”

Scinet Corporation anuncia que ha ampliado su Sistema de Comercio Mundial (World Trade System) con la introducción de un procedimiento automático de certificados digitales para los intercambios comerciales. Este método, único en el mundo, simplificará notablemente las operaciones de compraventa que tienen lugar en todo el planeta, especialmente en los países en desarrollo.

 El Sistema de Comercio Mundial de Scinet Corporation es una aplicación online que permite acceder a 60 millones de referencias comerciales de 20 millones de empresas en más de 200 países, con información detallada sobre su producción, inventarios, precios y servicios. Esta herramienta, única en el mundo, facilita enormemente las operaciones de importación y exportación.

 Con la implantación de los certificados digitales de intercambio comercial, el Sistema de Comercio Mundial de Scinet Corporation será aún más ágil. Los certificados permiten realizar transacciones de forma automática mediante el reconocimiento recíproco del valor de los stocks. De esta forma, se dota a las empresas asociadas de una solución inmediata para vender sus inventarios y obtener materias primas, productos y servicios en tiempo real, a nivel global.

 Así mismo, Scinet distribuirá sus nuevos certificados digitales en las zonas en desarrollo a través de los talleres de ensamblado de mini-plantas de producción en contenedores móviles que está instalando en once países. Estas plantas incluyen todo lo necesario para empezar a suministrar de forma inmediata productos y servicios de primera necesidad como agua, pan, derivados lácteos, alimentos deshidratados, asistencia sanitaria, etc.

 A través de estas plantas, Scinet hará llegar a la población dispositivos de radiofrecuencia con forma de llavero, que incluyen el certificado digital de intercambio. Los receptores los podrán usar de forma inmediata para adquirir productos de todo tipo elaborados en las mini-plantas de la empresa.

 Según explica Elizabeth Mamontoff, vicepresidenta de Scinet Corporation, “el 70% de la población mundial es pobre, cerca de 4.700 millones de personas. Sin embargo, de acuerdo con un reciente informe del Instituto de Recursos Mundiales (WRI) este grupo tiene una capacidad de compra superior a los 3.600 millones de euros diarios. Sin duda, son el mayor mercado del mundo. Gracias a los certificados digitales de intercambio comercial de Scinet, estas personas podrán acceder más fácilmente a los productos y servicios que necesitan, sin tener que realizar transacciones complejas y costosas.”

 Acerca de Scinet Corporation

Scinet Corporation es una multinacional con sucursal en España que desarrolla sistemas innovadores de producción y comercio internacional. Actualmente ofrece más de 700 modelos de mini-plantas de producción en contenedores móviles que permiten fabricar localmente más de 20.000 productos.

Más información en www.scinet-corp.com

Comments are closed.