27 May

confianzaonline.org

confianza onlineInsertando el sello de CONFIANZA ONLINE en sus páginas web, las empresas adheridas muestran al público su compromiso de cumplir con las reglas éticas de conducta del Código y de acatar las resoluciones del Jurado de la Publicidad y de la Junta Arbitral Nacional de Consumo -según proceda- en caso de una eventual controversia. La sencillez práctica de esta idea, unida al serio compromiso que representa, configura la utilización del Sello de Confianza como una de las mejores soluciones para recabar la necesaria confianza de los consumidores en los nuevos medios.
Las empresas que manifiesten su adhesión a CONFIANZA ONLINE se comprometen a acatar y cumplir escrupulosamente, y con carácter inmediato, el contenido de las resoluciones que el Jurado de la Publicidad o la Junta Arbitral Nacional de Consumo -según proceda-, puedan emitir para la resolución de las reclamaciones contra concretas acciones publicitarias o transacciones contractuales a través de medios electrónicos de comunicación a distancia, que les sean presentadas en relación al “Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva”.

Una vez comunicadas a las partes interesadas las resoluciones dictadas por el Jurado de la Publicidad o por la Junta Arbitral Nacional de Consumo para su cumplimiento, se harán públicas a través de su inserción en la página web de CONFIANZA ONLINE, así como a través de las páginas web u otros medios de la AECEM y de AUTOCONTROL. Los casos que los órganos de gobierno de AUTOCONTROL y/o la AECEM consideren de especial gravedad, podrán ser activamente publicitados.

 

PR 6

Alexa:467.059

Registrado: 03-10-2003

Madrid

 

Keyword: confianza

Google 29.100.000

Keyword: confianza online

Google: 1.200.000

 

Comments are closed.