05 Jul

DVDVideoSoft actualiza sus conversores Flash gratuitos con nuevos reproductores multimedia

“Free Video to Flash Converter y Free Audio to Flash Converter permiten convertir y publicar audio y vídeo Flash en páginas web”

DVDVideoSoft presenta las últimas actualizaciones de sus conversores Flash gratuitos Free Video to Flash Converter y Free Audio to Flash Converter, que ahora incluyen nuevos reproductores. Estos convertidores, ya disponibles en la web de DVDVideoSoft, permiten publicar fácilmente contenidos de audio y vídeo en páginas web y blogs con el formato Flash, además de personalizar el diseño del reproductor y admitir los formatos de archivo más populares.

El formato flash (que usa la extensión .swf o .flv) es un sistema para reproducir vídeo y audio en Internet creado por la empresa Macromedia en 1996 y que actualmente gestiona Adobe. Hoy en día se trata del formato más usado para publicar vídeo y sonido en Internet y lo emplean millones de webs por su facilidad de uso y compatibilidad con casi todos los navegadores.

 Sin embargo, para publicar contenidos Flash, los usuarios requieren una herramienta que les permita convertir e integrar los contenidos de vídeo y audio en sus páginas y blogs. Los conversores Free Video to Flash Converter y Free Audio to Flash Converter realizan fácilmente estas tareas y sus últimas versiones ofrecen nuevas opciones en cuanto a reproductores multimedia:

 ° Free Video to Flash Converter: convierte prácticamente cualquier archivo de vídeo al formato Flash para publicarlo y reproducirlo en una página web. Es compatible con las populares extensiones avi, mp4, mpeg, mpg, wmv, mov y 3gp, entre otras. Incluye seis reproductores de vídeo que el usuario puede configurar como desee, entre ellos los reproductores Multi Player y Maxi Player recientemente añadidos.

 ° Free Audio to Flash Converter: este programa permite incorporar un reproductor de audio Flash MP3 a cualquier sitio web o blog, además de convertir los formatos de sonido más usados. Admite las extensiones aac, ac3, aiff, amr, ape, au, flac, m4a, m4b, mka, mp3, mpc, ogg, ra, ram, spx, tta, wav y wma. El usuario puede elegir entre seis reproductores de audio, entre los que figuran el recientemente añadido New Button, un sencillo reproductor para un solo archivo MP3.

 Ambos convertidores Flash para audio y vídeo incluyen reproductores que proporcionan un aspecto fresco y dinámico a cualquier página Web. El usuario puede personalizar el reproductor eligiendo los colores y el tamaño de la interfaz, además de decidir qué botones debe mostrar, entre otros aspectos. De esta forma, es posible ajustar las características del reproductor Flash al diseño de cada página web. El proceso de conversión es muy sencillo y el usuario puede verificar cómo aparecerá el reproductor y el archivo antes de publicarlo en Internet. Cuando ha acabado de convertir los archivos y realizar los ajustes, el usuario sólo debe copiar el código HTML generado por el programa a su sitio web y añadir el reproductor al código de la página.

 Según destaca la representante de DVDVideoSoft, Aline Terny: “Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros usuarios. Por esa razón mejoramos nuestras herramientas añadiendo las funciones que más nos demandan, como hemos hecho con los nuevos reproductores multimedia incorporados a nuestros conversores Flash Free Video to Flash Converter y Free Audio to Flash Converter. Además, estos programas soportan una amplia variedad de formatos de entrada y conservan su facilidad de uso, que tanto simplifica la gestión de archivos Flash a los usuarios de DVDVideoSoft.”

 Acerca de DVDVideoSoft

Fundado en 2006, DVDVideoSoft es un desarrollador independiente de software multimedia para procesar vídeo, audio e imágenes. Ofrece 43 aplicaciones fáciles de usar para Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Los programas de DVDVideoSoft son gratuitos para uso personal y comercial. Se pueden descargar en su página web, que recibe unos 400.000 visitantes diarios y también ofrece tutoriales y asistencia técnica para sus programas en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

Comments are closed.