30 May

gruposos.com

grupo sosEs interesante constatar como se presenta en internet uno de los grupos de alimentación mas grande de España que prevé cerrar el año 2007 con una facturación de 1.590 millones de Euros. La web se muestra con un diseño claro y agradable. La información se encuentra en castellano, inglés e italiano, y está muy bien estructurada. Dos apartados desplegables nos llevan por un lado a las webs del grupo y por el otro a las webs de los productos.

Una seccion que llama especilmente la atencion es “Proyecto Tierra“, un plan estratégico para fomentar la modernización del olivar con el fin de aumentar la producción y posicionar el aceite de oliva de forma más competitiva en los mercados tanto nacionales como internacionales.

Otro apartado interesante es el de accionistas e inversores, con la memoria anual del 2005, aunque yo me esperaba por lo menos la del 2006 con un avance del 1er trimestre del 2007.

Enhorabuena al grupo SOS por esta iniciativa ejemplar de utilizar Internet en todos sus aspectos informativos y publicitarios. Lo único que les falta es un mejor posicionamiento y más interés por los dominios, porque olvidarse de esto a la larga puede resultar muy caro para un grupo que posee tantas marcas y productos.

gruposos1.gif

PR: 4

Alexa: 2.560.779

Creado: 28-12-2001

Keywords: alimentacion

Google: 45.500.000

Yahoo: 12.100.000

Comments are closed.