04 Oct

sietemeses.com

Ya está a la venta la segunda edición de la exitosa novela de suspense “Siete meses”

Julio llegó a la barrera del centro de control aéreo de Madrid y como tantas veces había hecho, enseñó la acreditación al agente de seguridad para introducir su coche en el aparcamiento. Lo que no había hecho tantas veces (no lo había hecho nunca) era lo que estaba a punto de hacer, estrellar dos aviones en vuelo…

 Éste es el intrigante comienzo de “Siete meses”, la exitosa novela de Luis Castellar Labara ambientada en el mundo aeronáutico, que llega a su segunda edición tras la gran acogida recibida. Miles de lectores han quedado atrapados por esta intrigante trama que muestra lo que no vemos cuando subimos a un avión y confiamos nuestras vidas a un complejo engranaje en el que cualquier fallo (técnico o humano) tiene consecuencias impredecibles.

La novela

“Siete meses” es una novela de suspense recomendada al público en general, siendo muy interesante para pilotos, tcp, controladores, técnicos de operaciones, empleados de compañías aéreas, personal de tierra, alumnos aeronáuticos, ingenieros y todas las personas que estén relacionadas con el mundo aeronáutico al redescubrir un trabajo que les afecta todos los días.

Cualquier persona que haya subido alguna vez a un avión aprenderá con esta novela muchas cosas que desconoce al volar y disfrutará de una lectura vibrante que engancha al lector desde la primera a la última página.

 El relato disecciona hábilmente qué se esconde detrás del trepidante mundo aeronáutico, mediante una trama ficticia que también profundiza en el componente humano de cualquier profesión. A través de Julio, su protagonista, el lector asiste a una demostración de hasta dónde puede llegar la desesperación de un individuo y sus consecuencias.

 El autor

El autor de “Siete Meses” es el escritor Luis Castellar Labara. Nacido en Meaux (Francia) y nacionalizado español, cursó estudios de diseño industrial en Barcelona y dirección comercial en el CESEM de Madrid. Ha desarrollado su trayectoria profesional en Madrid, Barcelona, Galicia y Portugal trabajando en el ámbito de los procesos industriales y los recursos humanos, tareas que ha combinado con su otra gran pasión: las letras. Es autor de varios ensayos sobre la historia y la evolución del pensamiento europeo en el periodo gótico y renacentista. Fruto de un largo proceso de investigación y documentación, “Siete meses” supone la primera incursión de este polifacético autor en el mundo de la novela y ha recibido una cálida acogida por parte del público.

Acerca del libro

“Siete meses”, de Luis Castellar Labara, es una novela de intriga de 494 páginas editada por Basetia Innovación en Madrid. La primera edición se publicó en abril de 2011 y está totalmente agotada. La segunda edición está disponible desde septiembre de 2011 por 19,95 € en www.sietemeses.com junto con su inminente llegada a las librerías de todo el país en el mes de octubre.

 

Comments are closed.